Te gustaría vivir en un lugar tranquilo pero bien comunicado? Buscas un piso moderno, acogedor y listo para entrar a vivir? Te imaginas disfrutando del sol en una terraza y refrescándote en una piscina el próximo verano? Tecnocasa te ofrece esta maravillosa vivienda en el centro de Vera.
En Calle Clavel se encuentra este precioso piso construido en el año 2005, con orientación Sur y con más 60 m2 construidos y 62 m2 útiles, completamente reformado en enero de este año, donde cada detalle ha sido cuidado para ofrecerte comodidad, estilo y funcionalidad. La vivienda dispone de dos habitaciones espaciosas ideales para descanso o zona de invitados, un baño moderno con su correspondiente plato de ducha, un amplio salón-comedor con cocina integrada perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos y una plaza de garaje situada en el mismo edificio.
Los acabados son de primera calidad: suelos nuevos, carpintería moderna, iluminación eficiente y una distribución pensada para aprovechar al máximo la luz natural. Además, la finca cuenta con una terraza comunitaria ideal para desconectar, leer o tomar algo al aire libre. Y lo mejor de todo, la comunidad tiene prevista la apertura de una piscina el próximo verano, que convertirá este lugar en un pequeño oasis dentro de la ciudad.
La ubicación es otro de sus puntos más atractivos. Situado en una zona tranquila, pero con todo a mano: supermercados, colegios, transporte público, comercios locales y cafeterías con encanto. A escasos metros del centro, este piso es perfecto tanto si buscas tu primera vivienda, como si quieres invertir en una zona con proyección y calidad de vida. Una oportunidad única para vivir con todo el confort de un hogar recién reformado en un entorno que lo tiene todo.
Además, te ofrecemos asesoramiento durante todo el proceso de compra y la posibilidad de financiar el 100% del precio. No pierdas esta oportunidad única de adquirir una casa que combina estilo, funcionalidad y ubicación privilegiada. No lo dudes, póngase en contacto con nosotros y agendamos una visita.