Buscas un piso en la ciudad de Vera en excelentes condiciones y con una ubicación inmejorable?
Te presentamos esta magnífica propiedad en pleno corazón de Vera, una de las ciudades más demandadas del Levante Almeriense.
Ubicado en la primera planta del moderno edificio Alcaná, construido en 1999 y reformado periódicamente para conservar su esplendor, este acogedor piso cuenta con una superficie construida de 87 m2. Su excelente orientación y distribución hacen de este inmueble una oportunidad única.
Al acceder a la vivienda, encontramos un pequeño recibidor que da paso, a la derecha, a una cocina funcional y acogedora. Siguiendo por el pasillo distribuidor, nos encontramos con un amplio y luminoso salón-comedor. Al final del pasillo, girando a la izquierda, se ubican los tres dormitorios, todos con ventanas al exterior, lo que les proporciona una gran calidez y luz natural. Enfrente del dormitorio principal, encontramos un espacioso baño, totalmente reformado y listo para disfrutar.
Además, la propiedad dispone de dos patios interiores externos a la vivienda, actualmente utilizados como trasteros, ideales para almacenamiento de enseres de temporada.
Este piso destaca por la tranquilidad de su entorno, la excelente comunidad a la que pertenece y su cercanía a una amplia variedad de servicios: tiendas, restaurantes, centro médico, estación de autobuses, farmacias y supermercados, entre otros.
¡No dejes pasar esta oportunidad!
Si deseas realizar una visita, no dudes en contactarnos. Además, ofrecemos financiación de hasta el 100% con nuestro asesor financiero KIRON.