¡Espectacular dúplex con vistas panorámicas en una de las mejores zonas de Albox!
Esta propiedad única destaca no solo por su ubicación privilegiada, sino también por su orientación perfecta y su distribución inmejorable.
Ubicada en un área céntrica pero tranquila, esta elegante y acogedora vivienda adosada de 134 m² distribuidos en dos plantas ofrece todas las comodidades que buscas un amplio porche delantero y cochera privada con espacio para un coche y zona de almacenaje.
Al entrar, un recibidor con acceso directo a la cochera, un baño completo y un gran salón comedor lleno de luz natural, una cocina espaciosa y funcional, equipada con lavadero, despensa y acceso a un encantador patio interior con una habitación independiente perfecta para usos múltiples.
En la planta superior nos encontramos con un distribuidor que conduce a un baño completo y cuatro dormitorios de generosas dimensiones.
Tres de los dormitorios cuentan con terrazas privadas, y el dormitorio principal incluye un armario empotrado para mayor comodidad.
en un entorno inmejorable, a pocos metros de la vivienda encontrarás colegios, instalaciones deportivas municipales como piscina y pistas de pádel, supermercados, comercios locales, un gran parque, así como bares y restaurantes. Además, cuenta con excelente acceso a las principales vías de comunicación de la comarca y a zonas ideales para pasear.
Con una financiación de hasta el 100% disponible con Kiron, este piso es una oportunidad única que no puedes dejar pasar. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu futuro hogar!
¡No dejes escapar esta oportunidad única de vivir en confort y con las mejores vistas de Albox!